Senderismo en Guanajuato

Somos una touroperadora de aventura

Descripción
Practicamos actividad deportiva, no competitiva, que se realizamos sobre caminos o senderos. Buscamos acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio de ese lugar y de los elementos etnográficos y culturales tradicionales, utilizando principalmente el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como carreteras, calles, caminos vecinales y principalmente senderos.

En realidad constituye una especie de simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente. Respetamos el medio por el que se transitamos, incluyendo a todos los seres, animales, plantas, formaciones rocosas y todo el medio ambiente en general. De igual manera, los sembradíos o plantaciones y demás propiedades de los pobladores que habitan en el medio rural. Por la interacción con elementos del medio, la seguridad es una regla indispensable.

Planificamos la actividad lo mejor posible, considerando factores como la condición física de las personas que participan, la utilización del equipo adecuado, el conocimiento de la ruta, las condiciones climáticas imperantes en la zona, entre otros.

Sean bienvenidos todos los amantes de naturaleza!

Síguenos: