Taranda Rafting

Operadora Eco Turística

Descripción
TARANDA RAFTING, nace en enero del 2016, una investigación de campo por parte de la Empresa de Guanajuato Expediciones de Aventura, descubre que en la parte SUR DEL ESTADO DE GUANAJUATO se podría realizar la actividad de RAFTING, (El descenso de ríos o balsismo, conocido mundialmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el río del cauce ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa). Por lo cual se contacta con las personas del municipio para poder investigar y desarrollar un plan de trabajo para el desarrollo de esta actividad. Se planteó que se podría realizar otras actividades como el kayak de agua plana, el Cañonismo, escalada, rapel, ciclismo de montaña, monta ecuestre, senderismo, campismo y todo lo referente a las actividades ecoturísticas regionales o rurales.

Por lo cual el primero de enero del 2017, se formaliza y se da de alta a la empresa hermana de Guanajuato Expediciones de Aventura, a llamarse TARANDA RAFTING, como la empresa a desarrollar estas actividades en el municipio mágico de Tarandacuao. Para la historia interna de Taranda Rafting, ubicamos la fecha de nacimiento en el 2016, ya que a la investigación e campo por parte de Elizabeth Milán, se logró concretar este proyecto de la nueva empresa de naturaleza y ecoturística. Entre el 2016 y 2017, se realizó la inversión de equipamiento, así como las altas correspondientes y permisos correspondiente por parte de gobierno y SECTUR, desarrollamos la capacitación del personal en las diferentes modalidades de naturaleza, con lo cual se conformó el equipo de trabajo de guías y personal administrativo, con lo cual se da nacimiento y comienzo de la empresa de TARANDA RAFTING.

Experiencias o Actividades a Realizar:
Rafting, Kayak Agua Plana y Aguas Blancas, Tubing, Escalada en Roca Deportiva, Rapel, Cañonismo, Espeleísmo, Ciclismo de Montaña, Recorridos Ecuestres, Tirolesa, Senderismo Interpretativo, Senderismo de Observación Fauna y Flora, Senderismo Histórico (Recorridos Zonas Arqueológicas, Pueblos Mágicos, Religioso, Gastronómico, Ecológico), Campamentos.

  • WhatsApp/móvil: 421 108 5350
Síguenos: