Coyote Canyon Adventures

Descripción
Coyote Canyon Adventures es una empresa de ecotursimo certificada a nivel estatal como “Empresa de Turismo Rural” (ETR), así como con el sello Moderniza y bajo la Normativa Federal Mexicana de Turismo de Aventura NOM-011, así también sus guías bajo la NOM-09 y NOM-08 también cuenta con la certificación Biosphere, la certificación de sostenibilidad turística con más reconocimiento a nivel internacional y con la NORMA NMX-AA-133, la cual regula los requisitos y especificaciones de sustentabilidad del ecoturismo.

Coyote Canyon Adventures ofrece experiencias y actividades de aventura, culturales y de turismo gastronómico en la ciudad de San Miguel de Allende y sus alrededores. Dichas actividades brindan al visitante la oportunidad de tener contacto directo con la flora y fauna característica de la región y de conocer las costumbres, tradiciones, cultura y gastronomía.

¿Por qué contratar contigo?
Las actividades ofertadas se practican de manera responsable y sustentable con todos los involucrados por medio de un personal capacitado y consciente, trabajando en alianza con las comunidades rurales. Contamos con todas las certificaciones regulatorias para hacer de su experiencia algo inolvidable. Somos acreedores además del premio a la diversificación del producto turístico; en 2017 en turismo de aventura y en 2020 en turismo de romance.

Síguenos: